Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA LLEGADA

Apex Legends: pronto podrían llegar los vehículos

Un rumor señala que Apex Legends, el exitoso battle royale de Respawn Entertainment, podría incluir muy pronto vehículos que poder controlar.

Publicidad

Respawn Entertainment sorprendía a los jugadores con la llegada de un battle royale que, a diferencia de lo que los usuarios esperaban, no estaba totalmente centrado en el mundo de Titanfall, aunque su mapa sí está inspirado en esta exitosa saga. Y, desde su lanzamiento, ya son más de 25 millones de jugadores los que disfrutan de esta gran aventura, la cual, tal y como ha indicado la compañía, está por recibir grandes novedades. Entre ellas, podrían encontrarse los vehículos, tal y como señala un nuevo rumor centrado en el juego.

El único vehículo que actualmente está disponible en el juego es un barco de suministros y, aunque esta puede ser saqueada, no sirve para poder moverse por el mapa. Pero esto podría cambiar dentro de muy poco, tal y como ha señalado el descubrimiento de ApexGameInfo, donde se señala que han encontrado información dentro del título que señala a la llegada de vehículos. Lamentablemente en esta información no se señala los grandes cambios que llegarán o su capacidad. Pero algunos jugadores ya han mencionado que se tratarían de bicicletas flotantes con las que los usuarios podrán recorrer el mapa de manera mucho más fluida.

 

Apex Legends está disponible de forma totalmente gratuita en PC, Xbox One y PlayStation 4. El título sorprende a los jugadores con todo tipo de posibilidades gracias a la presencia de los variados héroes que cuentan con habilidades únicas. Por otra parte, los usuarios están a la espera de la gran llegada del nuevo título de Respawn inspirado en la exitosa franquicia Star Wars, un título que recientemente se ha indicado que mostrará muchos más detalles, además de que contará con un esperado estreno para este año y en el que se presentará la época más oscura de los Jedi.

Publicidad