Neox Games » Noticias » Actualidad

PEQUEÑO CAMBIO

Apex Legends: Respawn retrasa la llegada de la quinta temporada

Los creadores del battle royale Apex Legends confirman la llegada de un nuevo modo y retrasan el estreno de su quinta temporada.

Publicidad

Apex Legends es uno de los battle royale más exitosos del momento. Supone todo un reto para los jugadores, sobre todo en lo que respecta a conocer a una gran variedad de personajes con habilidades únicas y todo tipo de obstáculos en su camino. Pero tal es su éxito, que la compañía no cesa de trabajar para seguir ofreciendo la mejor experiencia.

Y aunque muchos esperaban la llegada de la temporada cinco muy pronto, sus creadores han confirmado que se alargará una semana. ¿El motivo? Brindar a los jugadores la oportunidad de completar sus pases de batalla de esta cuarta temporada. Para ello, proponiendo un nuevo modo de juego por tiempo limitado antes de este gran estreno. Un nuevo modo que estará disponible hasta el 12 de mayo.

 

Este evento estará totalmente centrado en las Armaduras, tal y como ha confirmado el director de diseño de Apex Legends, Jason McCord. De este modo, durante 14 días, tendremos la oportunidad de vivir una gran acción en el mapa Fin del Mundo, el cual irá evolucionando con el paso de los días hasta que llegue la nueva temporada. Durante la rotación del evento, todos los jugadores llevarán una misma armadura, la cual tendremos equipada desde el principio de la partida.

Apex Legends es toda una revolucionaria apuesta en PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de uno de los títulos más exitosos del momento donde, con interesantes dinámicas, los jugadores disfrutan de una competición sin igual. Todo, por supuesto, con personajes que tienen una gran historia a sus espaldas.

Publicidad