Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Apple podría anunciar su servicio de suscripción de juegos para iOS

Según la información el servicio no usaría el juego en la nube y permitiría jugar a ciertos títulos premium de la App Store.

Logo de Apple

Logo de Apple EFE

Publicidad

Las últimas semanas han supuesto grandes revoluciones dentro del mundo de los videojuegos. La llegada de un nuevo indie con colaboración de Nintendo ha sorprendido no solo a jugadores, sino a desarrolladores, quienes han indicado que esto ha supuesto un gran cambio por parte de la compañía japonesa. Por otra parte, el anuncio de un nuevo programa de Sony que se emitirá hoy en directo y promete grandes novedades de los juegos para PlayStation 4. Y, por último, el anuncio oficial de un nuevo servicio de streaming de videojuegos conocido como Google Stadia.

Pero parece que todavía hay muchos anuncios que esperan su momento. Como es el caso de Apple, compañía que hoy mismo podría llegar a anunciar oficialmente su servicio de suscripción de juegos para iOS. Un anuncio que se produciría junto a las grandes novedades para televisión, noticias y economía.

Un anuncio esperado para los jugadores de dispositivos móviles

Stardew Valley
Stardew Valley | ConcernedApe

Según el medio Bloomberg, Apple se encontraría hablando con los socios sobre este servicio, el cual podría anunciarse hoy a partir de las seis. Durante los últimos meses se ha estado rumoreando con la posible llegada de una suscripción mensual por parte de Apple en la que se ofrezca a los jugadores la oportunidad de jugar a una gran variedad de títulos premium pagando una suscripción. Por ello se excluirían títulos gratuitos como Fortnite o PUBG Mobile.

¿Cuáles podrían ser algunas de las opciones disponibles dentro de este servicio? Los rumores señalan la posible disponibilidad de Stardew Valley y Minecraft, aunque por el momento habrá que esperar a comprobar cuáles son los movimientos a seguir por parte de la compañía. Aunque, si este gran anuncio no se efectúa hoy, se menciona que el lugar elegido pueda ser la Worldwide Developers Conference, evento que se celebrará del 3 al 7 de junio.

Publicidad