Neox Games » Noticias » Actualidad

SE ESPERAN GRANDES SORPRESAS

State of Play: Sigue aquí los nuevos anuncios de PlayStation a partir de las 22:00

El evento organizado por Sony promete grandes sorpresas y anuncios para los próximos meses de cara a su actual plataforma.

Publicidad

Al igual que Nintendo con sus Direct o Microsoft con Xbox Inside, Sony ha creado su propio evento streaming y del que se esperan grandes sorpresas para los jugadores de PlayStation 4. Tal y como os comentábamos hace unos días tras el anuncio oficial, State of Play podrá seguirse hoy lunes 25 de marzo a partir de las 22:00h (horario peninsular) a través de plataformas como Twitter, Facebook o Twitch.

Pocos detalles ha desvelado Sony al respecto sobre State of Play, aunque si han destacado que no se tratará de algo esporádico, sino de todo lo contrario. Dicho lo cual, es de esperar que a lo largo de 2019 tengamos nuevas emisiones con aún más sorpresas y novedades en el mundo de PlayStation.

En este primer programa podríamos conocer las fechas de lanzamiento de títulos tan esperados como Ghost of Tsushima o el deseado Death Stranding, ahí es nada. También podrían sumarse a la cita juegos aún sin anunciar, además de proyectos para PlayStation VR.

Sigue aquí, en directo, el State of Play de PlayStation a partir de las 22:00

Ver vídeo en directo de PlayStation en www.twitch.tv

No cabe duda de que Sony quiere potenciar aún más el estar en contacto con su comunidad. La ausencia de PlayStation en el E3 2019 es ya una declaración de intenciones para, con ello, crear un evento propio que tenga al usuario de PlayStation como principal protagonista. Más aún si cabe cuando la mencionada cita, todavía sin fecha, podría arrojar los primeros detalles oficiales de PlayStation 5.

Publicidad