Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO TRÁILER

Arena of Valor ya tiene fecha de estreno en Nintendo Switch

Los desarrolladores han anunciado la llegada de Arena of Valor a Nintendo Switch con un nuevo tráiler donde se confirma que este hará su estreno en septiembre.

Publicidad

Muchas son las noticias que se esperan en los últimos días dado que se está celebrando, en este preciso instante, la Gamescom 2018, una de las ferias de videojuegos más importantes. En las últimas horas hemos visto tráilers, fechas de lanzamiento, fechas para las betas y mucho más. En esta ocasión el anuncio llega de manos de Tencent y Timi Studio Group, quienes aprovechan la ocasión para anunciar con un nuevo tráiler la fecha de estreno para su exitoso MOBA free to play en Nintendo Switch, la consola híbrida de Nintendo.

El año pasado ambas compañías ponían a disposición de los jugadores una versión del juego donde varias betas enseñaban cómo jugar, el aspecto visual dentro de la consola y otros muchos detalles. Pero, ahora que las betas han llegado a su fin, por fin anuncian que Arena of Valor estará disponible en la consola híbrida a partir de septiembre. Una gran llegada que parece ser justo a tiempo de probar las grandes ventajas de Nintendo Switch Online, el servicio de pago de la compañía japonesa que permitirá a los jugadores no solo jugar online, sino que tendrá todo tipo de ventajas para los usuarios que se decidan a contratarlo.

Arena of Valor
Arena of Valor | Timi Studio Group

Arena of Valor está actualmente disponible en iPhone y Android y, muy pronto, en Nintendo Switch. El juego permite a los jugadores formar equipos de cinco jugadores a través de internet para combatir. Los jugadores pueden elegir entre más de 35 personajes diferentes, entre los cuales hay diferentes clases como asesinos, magos, personajes de apoyo, guerreros y mucho más. Además de contar con increíbles modos de combate como el cinco contra cinco, tres contra tres o la sorprendente modalidad Hook Wars. Todo tipo de oportunidades que los jugadores de Switch tendrán a partir de septiembre, aunque el día aún está por confirmar.

Publicidad