Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN EVENTO

Artifact celebrará un torneo antes de su lanzamiento

El juego de cartas de Valve basado en Dota 2, Artifact, celebrará un torneo antes de su lanzamiento en el que se entregarán 10.000 dólares en premios.

Publicidad

Una de las noticias que sorprendía al mundo era el hecho de que Valve retrasase el lanzamiento de su esperado título de cartas basado en uno de los juegos más exitosos del momento dentro del mundo de los eSports. Por supuesto hablamos de Dota 2. Pero parece que la idea de la compañía era ir un paso más allá y preparar un gran torneo, el cual tendrá lugar del 10 al 11 de noviembre. Este torneo estará organizado, efectivamente, por los creadores de la saga Half Life y dará a los 128 participantes la oportunidad de conseguir 10.000 dólares en premios en este sorprendente evento especial.

¿Cuál es el fin de este torneo? Con este evento especial el estudio encargado de su creación podrá mostrar algunas de las características más sorprendentes del título. Aunque para todos los usuarios que no puedan participar en el sorprendente evento, también habrá una fase de pruebas beta abierta disponible para todos los que estén decididos a probarlo. ¿Cuándo tendrá lugar esta beta? Esta tiene su fecha programada para el 19 de noviembre, momento en el que los jugadores podrán probar el título de cartas inspirado en el exitoso juego Dota 2.

Artifact
Artifact | Valve

Artifact tiene programada su llegada a la tienda de Valve el 28 de noviembre. Lamentablemente, este juego no cuenta con el free to play, sino que todo usuario que quiera jugarlo tendrá que comprarlo puesto que la compañía ha optado por un modelo más tradicional de negocio. De este modo, los jugadores que opten por adquirirlo tendrán la oportunidad de acceder a más de 280 cartas y, por supuesto, 44 héroes. Por supuesto, una vez adquirido, los usuarios tendrán oportunidad de ir comprando más sobres para adquirir las cartas o podrán ir intercambiando estas con otros jugadores. Una oportunidad única y perfecta para los fanáticos de Dota 2.

Publicidad