Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO FICHAJE

Así es Braithwaite en FIFA 20, el nuevo jugador del F.C Barcelona

El F.C. Barcelona ha fichado al jugador danés Martin Braithwaite y sus datos en FIFA 20 no lo dejan quedar en buen lugar.

Publicidad

El fútbol es una gran pasión para muchos. Hasta el punto de que hay aficionados que llevan un control perfecto en los movimientos que se producen en el mercado, siguiendo de este modo los nuevos fichajes de los equipos, incluso esos que resultan más que sorprendentes. Pero, si no llevas un control exacto, entonces es cuando llega FIFA 20 para darte una sorpresa.

El último caso se encuentra con el nuevo fichaje del F.C. Barcelona, el delantero que llega para hacer frente a la lesión de larga duración de Dembelé. Por supuesto, para cumplir con ciertos requisitos, el equipo optó por el fichaje de Martin Braithwaite, el ex delantero danés del CD Leganés. Pero ahora vamos a la parte más interesante, ¿cómo es este jugador en FIFA 20?

FIFA 20
FIFA 20 | EA Sports

Si nos paramos a analizar la carta de este jugador, nos encontramos con que su nivel es bastante inferior al nivel que acostumbramos a ver en el FC. Barcelona. Dentro de FIFA 20, este jugador tiene un nivel medio de 75. De este modo nos encontramos con un nivel de velocidad de 75, un tiro de 74, un paso de 69, un regate de 76, una defensa de 35 y, finalmente, físico de 75. Un nivel bastante bajo, sobre todo cuando lo comparamos con su tarjeta de FIFA 18, donde se hacía con una media de 84.

Por supuesto, aunque parece que este jugador no será uno de los grandes éxitos del FC. Barcelona dentro de FIFA 20, esperamos que, con el tiempo, sus estadísticas aumenten. Mientras tanto, os recordamos que FIFA 20 está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Actualmente, siendo uno de los títulos más destacados, sobre todo con la llegada de la eCopa, la competición en la que los jugadores buscan hacerse con el título de mejor jugador de España.

Publicidad