Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULAR

Así es el combate de Zelda: Breath of the Wild que ha revolucionado internet

Un usuario ha mostrado su gran habilidad a los mandos de Nintendo Switch, enfrentándose a uno de los enemigos más temibles sin recibir daño.

Publicidad

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha convertido para muchos usuarios en el videojuego más querido de la saga. Algunos encuentran inmersivo el salto al mundo abierto, perdiendo horas en explorar y descubrir infinidad de secretos. Otros en cambio valoran la mejora en el sistema de combate, ahora mucho más profundo y táctico.

Si tenías dudas sobre los enfrentamientos de Breath of the Wild y que éstos no pudieran resultar complejos, el usuario Switch_movie_SS te sacará de dudas. Con más de 90.000 Favs y casi 25.000 RTs, el clip de este jugador de Breath of the Wild ha revolucionado por completo Twitter. ¿El motivo? La espectacular forma que tiene de derrotar a uno de los enemigos más temibles del juego ¡sin recibir daño alguno!

Tal y como podéis ver algo más abajo, Link se enfrenta a un Centaleón Dorado. Para ello el usuario utilizado el mando Pro de Nintendo Switch, el periférico ideal y recomendado para explotar al máximo las posibilidades del título. A partir de aquí el desfile de movimientos por parte del usuario para derrotar al enemigo es espectacular. Se vale absolutamente de todas y cada una de las armas de su inventario, así como objetos para, por fin, derrotar al Centaleón.

 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild sigue siendo uno de los títulos que, a pesar del tiempo transcurrido desde su estreno, sigue generando todo tipo de vídeos y descubrimientos gracias a su dedicada comunidad. Tal y como ya confirmara Nintendo durante el pasado mes de junio de 2019, la empresa nipona ya trabaja en la secuela directa de Breath of the Wild. Eso sí, parece que por ahora tendremos que esperar bastante hasta disfrutarlo en Nintendo Switch.

Publicidad