Nintendo vuelve a la carga con nuevas propuestas en videojuegos para móviles. Tras Pokémon GO y al que se sumaron a posteriori otras sagas tan conocidas como Fire Emblem o Animal Crossing, la compañía nipona quiere repetir el éxito con Super Mario. Esta vez opta por una de las subsagas del personaje y centrada en los puzzles.

Dr. Mario World aterrizará en dispositivos iOS y Android el próximo 10 de julio. Al igual que el juego original, deberemos de disparar las pastillas de colores para eliminar las diferentes bacterias del nivel.

El hecho de encontrarnos ante un juego para móviles no es indicativo de que Dr. Mario World vaya a estar descuidado. Nintendo ha prometido centenares de niveles así como varios modos de juego. La vertiente Campaña nos propondrá recorrer un mapa, superando todos y cada uno de los niveles. El modo Duelo, por su parte, se convierte en el lugar ideal para todos aquellos que quieran disputar partidas online.

Dr. Mario World | Nintendo

Por si fuera poco, Dr. Mario World ofrecerá diferentes características jugables según el personaje escogido. Cada uno de estos personajes tendrá sus propias habilidades y que se ampliará en el futuro mediante DLC. Sólo restan unos días para que podamos disfrutar de Dr Mario World de manera completamente gratuita en nuestro smartphone. ¿Te convertirás en el mejor doctor del mundo Nintendo?