TRÁILER DE LANZAMIENTO

TRÁILER DE LANZAMIENTO

Así es el tráiler de lanzamiento de Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Super Dragon Ball Heroes: World Mission es la nueva entrega de la saga de cartas coleccionables de la licencia que llegará el 5 de abril.

@NeoxGames | Madrid
| 30/03/2019

Super Dragon Ball Heroes: World Mission, uno de los próximos títulos en llegar de una de las franquicias más conocidas de todos los tiempos, Dragon Ball, ha publicado su tráiler de lanzamiento. Desarrollado por Dimps y producido y distribuido por Bandai Namco, el juego contará con una lista de 350 luchadores y más de 1000 cartas coleccionables. Se lanzará el 5 de abril para Nintendo Switch y PC.

Como sabéis, Super Dragon Ball Heroes: World Mission es la nueva entrega de la saga de cartas coleccionables de la licencia, que ha tenido un gran éxito en las máquinas recreativas japonesas. Además, esta versión para Switch y PC contará con un nuevo modo llamado Card Edit. En él tendremos a nuestra disposición cartas en blanco de diferentes niveles de rareza. Cuanta mayor sea la rareza, mejores cartas podremos hacer. Podremos seleccionar las ilustraciones, los efectos y las habilidades que queramos que en ella se refleje.

 

La historia de Super Dragon Ball Heroes: World Mission

La trama del título se lleva a cabo en Hero Town, una realidad alternativa donde un juego de cartas Dragon Ball es la forma más popular de entretenimiento. Los jugadores asumen el papel de Beat, el protagonista principal, y siguen su viaje para convertirse en el campeón mundial de Super Dragon Ball Heroes. Sin embargo, cuando los antagonistas del mundo virtual del juego aparecen en Hero Town y comienzan a causar estragos, Beat salta al mundo del juego y se une a sus personajes favoritos de Dragon Ball para restaurar la paz en el mundo real.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.