Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN HORAS

Así es la edición más exclusiva de Death Stranding y que nadie logra abrir para conocer su contenido

Hideo Kojima ha otorgado cuatro ediciones muy especiales de su videojuego a varios influencers, aunque nadie ha logrado por ahora abrir las cajas.

Publicidad

Faltan apenas unas horas para que Death Stranding llegue a las tiendas. Tras años de desarrollo y mantenernos en vilo, Hideo Kojima tiene todo preparado para no dejar indiferente a los usuarios de PlayStation 4, algo más en el caso de los jugadores de PC.

En plena promoción del videojuego, y que ha llegado a Madrid en forma de curiosos carteles, Hideo Kojima ha otorgado un regalo muy especial a cuatro influencers. No se trata de una copia firmada del videojuego, o tal vez sí. Tal y como reflejan las fotos, se trata de cajas metálicas de Death Stranding, pero cuyo interior hasta la fecha se desconoce.

Eso sí, al menos los elegidos por Kojima contarán con ciertas pistas, aunque tampoco demasiado claras. Las celebrities deberán de colaborar entre ellas, pero también con sus seguidores. En las tarjetas que han recibido se pueden ver unas letras y que a priori formarían una frase, así como una cadena de números. ¿Qué contendrá el interior de estas ediciones y que a muchos les gustaría hacerse con ella?

Death Stranding es el nuevo videojuego del creador de Metal Gear Solid. Un título que no dejará a nadie indiferente por varios motivos. El primero de ellos su narrativa, volviendo a encontrarnos con esa peculiar obra de Kojima en la que la trama se toma su tiempo para arrancar y en la que la evolución de los personajes es clave. Por otra parte, en lo que a la jugabilidad se refiere, Death Stranding nos pondrá frente una aventura en la que deberemos de reconectar la humanidad. Con un lanzamiento más que inminente para PlayStation 4, el juego también llegará a PC el próximo verano de 2020.

Publicidad