Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Death Stranding confirma su llegada a PC en 2020

Apenas a unos días de su gran estreno en PlayStation 4, Hideo Kojima confirma la llegada de Death Stranding a PC.

Publicidad

Son muchas las sorpresas que se esperan dentro del interior de Death Stranding. Con una historia difícil de definir y un género que confunde a muchos jugadores, Hideo Kojima ha demostrado que está dispuesto a crear una historia que hará que muchos jugadores se mantengan con la mirada puesta en la pantalla durante horas. Pero lo que muchos esperaban que se tratase de uno de los grandes exclusivos de PlayStation 4, finalmente ha sido el propio Kojima el que ha mencionado que la exclusividad no existe.

Después de que se le preguntase por la posible llegada de Death Stranding a PC, los rumores no han dejado de crecer, sobre todo después de que el título desapareciese de la lista de exclusivos de la actual consola de Sony. Pero, a falta de una confirmación oficial, los aficionados mantenían su atención puesta en el lanzamiento del 8 de noviembre. Al menos así era hasta ahora, momento en el que desde la cuenta de Kojima Productions se ha anunciado la llegada de Death Stranding a PC.

Death Stranding estará disponible en PC en 2020

 

Al igual que recuerdan a los jugadores la llegada de Death Stranding a PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre, sorprenden a los jugadores con el inesperado anuncio de Death Stranding en PC a principios de verano de 2020. Una gran llegada que confirma que se ha acabado la exclusividad con Sony

De este modo os recordamos que si todavía sois de los jugadores que quieren disfrutar de esta gran aventura en PlayStation 4 podéis a partir del 8 de noviembre. Si por el contrario queréis jugar en PC, vuestra oportunidad estará presente a partir del verano de 2020, todavía sin una plataforma confirmada.

Publicidad