Neox Games » Noticias » Actualidad

INCREÍBLE CREACIÓN

Así es la espectacular secuencia anime de Zelda Breath of the Wild 2 creada por un fan

Un homenaje a uno de los anuncios clave del pasado E3 2019, la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Publicidad

La conferencia de Nintendo del pasado E3 fue una completa montaña rusa de emociones. Para empezar, el público se echó las manos a la cabeza debido al retraso en el lanzamiento de Animal Crossing, pero el disgusto iba a durar poco. Nintendo tenía preparada una sorpresa para el final, nada menos que una secuela del aclamado The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

A las horas de publicar el tráiler, las redes ya rebosaban todo tipo de fan arts y homenajes a la primera aparición de Link y Zelda, que sorprendía con nuevo corte de pelo. Entre todos esos tributos hechos por fans destaca uno que ha circulado por las redes hace unos días, y que muestra una espectacular secuencia de nuestros héroes favoritos luchando contra el mal.

 

Zelda, Link.. ¿y Ganon?

Lo curioso de esta secuencia es que parece que Ganon, en su versión Gerudo, lucha codo con codo junto a Zelda y Link, lo cual da que pensar. Al tratarse de una creación fan no hay que tomar nada por sentado, pero puede que esta secuela pegue un volantazo en cuanto a narración y se nos presente un nuevo villano dentro del universo de Zelda.

Desde luego, la animación está muy elaborada y se ha ganado el aplauso de miles de fans. Además, ha servido para abrir un debate donde la gente opina sobre qué nuevas aventuras traerá esta secuela a la saga. Habrá que esperar a que Nintendo enseñe un poquito más, pero el hype ya se ve que va en aumento.

Publicidad