Neox Games » Noticias » Actualidad

STAR WARS VR

Así es Vader Immortal, el nuevo juego de Star Wars para realidad virtual

Durante la Star Wars Celebration se ha podido ver un nuevo tráiler de Vader Immortal: A Star Wars VR Series para los dispositivos Oculus.

Publicidad

Uno de los juegos presentados este fin de semana durante la Star Wars Celebration de Chicago es Vader Immortal: A Star Wars VR Series- Episode I, una producción del estudio ILMxLab, la empresa Oculus y Lucasfilm, del que pudimos disfrutar de un nuevo tráiler.

Los responsables del proyecto han detallado algunos aspectos interesantes, como la trama del juego, además de confirmar que será compatible con Oculus Quest -esto ya se conocía-, Oculus Rift y Rift S.

La trama se desarrolla principalmente en Mustafar, el pequeño planeta volcánico del Borde Exterior que fue escenario del gran duelo entre Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker en Episodio III, pero se sitúa justo antes de los eventos de Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza. Por el momento no hay detalles sobre si la trama será canon o, por el contrario, estará totalmente apartada de la historia de la franquicia.

Vader Immortal: A Star Wars VR Series- Episode I
Vader Immortal: A Star Wars VR Series- Episode I | ILMxLab

Los jugadores encarnan -gracias a la realidad virtual de Oculus- al capitán de una nave que se dedica al contrabando llamado Windfall. Este sería un tipo de personajes bastante similar a Han Solo. En algún momento la nave es capturada por las fuerzas del Imperio y es llevada a Mustafar, donde el propio Darth Vader está esperando.

Publicidad