Neox Games » Noticias » Actualidad

COMPLETO FRACASO

Así fue el estrepitoso fracaso de la manifestación de FIFA 20 en Madrid

Con la firme intención de mostrar su descontento a la sede de Electronic Arts por algunos cambios realizados en FIFA 20, organizó una manifestación de trágico resultado.

Publicidad

Es innegable que FIFA 20 está destacando en ventas. Y es que, aunque su fecha estaba marcada apenas unos días antes de final de septiembre, logró hacerse con el primer puesto en el top de ventas. Tal es su éxito que los jugadores no parecen estar muy preocupados por las variadas quejas de ALFIFI (Asociación de Ligas de FIFA con Fichajes), una asociación preparada exclusivamente para causar una reacción en Electronic Arts.

Su intención de quejarse los llevó a organizar una manifestación convocada frente a la sede de la compañía. Pero aunque parecía que iba a juntarse un buen grupo de jugadores, finalmente la manifestación acababa siendo un fracaso. ¿El motivo? Nadie apareció. Ni siquiera el propio organizador del evento.

Una manifestación con cánticos

 

Entre los presentes, según han indicado en las propias redes sociales, únicamente estuvieron presentes tres periodistas y un hombre con megáfono, quien había sido pagado por el propio organizador del evento para que cantase. Unos cánticos que iban destinados a pedir una solución para el algoritmo del handicap y el haber retirado las flechas rojas y verdes que indicaban la media de un jugador en el matchday.

Os recordamos que FIFA 20 está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Aunque haya jugadores descontentos con el resultado, son muchos los usuarios que disfrutan de la gran variedad de contenido que el juego presenta. Sobre todo, con la firme oportunidad de poder crear el equipo de nuestro sueño y, sobre todo, de manejar a nuestros jugadores favoritos.

Publicidad