Neox Games » Noticias » Actualidad

EL CROSS-OVER DEFINITIVO

Así luce la fusión que siempre quisiste ver entre Pokémon y Digimon

¿Te imaginas que dos de las sagas más importantes del mundo de la animación y el merchandising se dieran la mano en una sola?

Publicidad

¿Digimon? ¿Pokémon? Escoger entre una y otra franquicia es francamente complicado. Hablamos de dos de las marcas más destacadas en el mundo de la animación y el merchandising y que también han destacado en los videojuegos, siendo en este último campo donde destaca más Pokémon.

Ambas marcas, y que marcaron a generaciones, se han juntado en el cross-over definitivo gracias a un usuario de Instagram. Se trata de Villamboom y que ha reunido en una sola imagen lo que sucedería entre la fusión de varios Pokémon y Digimon. El resultado, como podéis ver, es francamente espectacular demostrando así que las dos sagas podrían convivir de una manera excepcional.

Digimon y Pokémon regresan en 2019 y 2020 a los videojuegos

No es de extrañar que siendo dos de las franquicias más queridas por los fans, Bandai Namco y Game Freak se hayan puesto manos a la obra para este mismo año ofrecer sendos videojuegos basados en sus estrellas. El más destacado y esperado por los fans de Pokémon, Espada y Escudo. Esta nueva aventura, la primera de gran calibre en Nintendo Switch, nos llevará hasta el continente Galar para descubrir un mundo en el que habitan nuevas criaturas, aventuras y más actividades que nunca. Su lanzamiento está previsto para el próximo 15 de noviembre.

Digimon Survive es la gran apuesta de Bandai Namco para la popular IP y que en 2020 celebrará nada más y nada menos que su vigésimo aniversario. En este título para PlayStation 4 nos encontraremos un combate por turnos al más puro estilo JRPG con un más que cuidado apartado artístico. Conoceremos a nuevos niños elegidos pero también regresarán caras conocidas, como es el caso de Agumon, una de los guardianes más famosos y queridos por los fans. Digimon Survive supone un punto de inflexión en la marca en lo que a videojuegos se refiere. Deberemos de tomar duras decisiones, enfrentarnos a todo tipo de criaturas y todo con el fin de regresar a casa en una historia que promete ser adulta y madura.

Publicidad