Neox Games » Noticias » Actualidad

PRECIOSAS PORTADAS

Así podrían ser los juegos de PS5, según el mando oficial ya anunciado

Con el anuncio del mando de PlayStation 5 y un posible diseño de la consola, no han tardado en surgir el aspecto de las carátulas para la nueva consola de Sony.

Publicidad

Sony anunciaba hace unos días su nuevo mando para PlayStation 5. La consola de nueva generación de la compañía japonesa sigue siendo un misterio en lo que a diseño, precio y fecha de lanzamiento se refiere. No obstante, algunos usuarios ya han imaginado el aspecto que podría tener la plataforma en base al aspecto del gamepad.

Algo parecido ha ocurrido con las carátulas. El diseño de las mismas ha cambiado bastante desde la época de PlayStation 3 a PS4, apostando en ésta última por un tono azulado y cajas más anchas. Un usuario de Reddit ha mostrado con todo lujo de detalles el diseño que podrían tener los juegos de PlayStation 5, tomando como base esas tonalidades blancas con el característico azul de la marca PlayStation.

El resultado, tal y como podéis ver algo más abajo, es francamente espectacular. Por supuesto se trata de momento de un diseño conceptual elaborado por un usuario, pero que desde luego no desentona para nada. Sin ir más lejos el parecido con las cajas de PS4 es más que obvio, aunque cambiando el logo por el de la nueva consola y dándole un aspecto más redondeado en el lateral.

¿Qué os parece este posible diseño para los juegos de PS5? Tras presentar por sorpresa y sin previo aviso el nuevo mando, ahora bautizado como DualSense, no sería descabellado pensar que en pocas semanas Sony hiciera lo propio con la consola. Aunque su presencia en el E3 2020 estaba totalmente descartada, la compañía japonesa optaría por un evento online para dar a conocer no sólo detalles como el precio y la fecha de lanzamiento, sino también otros como los juegos.

Publicidad