Neox Games » Noticias » Actualidad

APERTURA EN 2020

Así podría ser el parque de atracciones de Nintendo y es increíble

Nintendo tiene todo preparado para abrir su imponente parque en apenas un año, un lugar que se convertirá en visita obligada para amantes de sagas como Super Mario o Donkey Kong.

Publicidad

Cada pequeña noticia referente a Super Nintendo World se mira con lupa. El sólo hecho de contar por fin con un parque de atracciones oficial, creado por la propia Gran N y en el que disfrutar de sagas como Super Mario o Donkey Kong de la misma manera que hacemos en los videojuegos pero en la vida real es sinónimo de diversión.

Aunque todavía falta algo más de un año para la apertura de puertas y Nintendo se ha mostrado reticente a la hora de adelante imágenes o detalles, ahora gracias al podcast Universal Orlando hemos podido conocer las primeras imágenes del que sería el resultado final. Dichas capturas, pertenecientes a la maqueta del parque en sí y liberadas por Alicia Stella - integrante del podcast -, serían representación de la idea que tenía la compañía japonesa allá por 2016 para Super Nintendo World.

Aunque tres años después pueden haberse alterado algunas atracciones, no cabe duda de que la Gran N está dispuesta a poner toda la carne en el asador para que el incluso el fan menos acérrimo de Mario y compañía pase un día en grande. Sobra decir que en la maqueta pueden diferenciarse perfectamente cada una de las áreas, temáticas y con referencias a videojuegos como Super Mario, Mario Kart o Donkey Kong. Ésta última zona en concreto, destaca Alicia, podría haber sufrido alteraciones y no llegar a la adaptación americana.

 

Es importante recalcar que Super Nintendo World llegará por partida doble. El primer parque abrirá sus puertas en Japón para 2020, haciendo lo propio algo más tarde en Orlando, Estados Unidos. Aunque por ahora no se ha confirmado la noticia, Nintendo podría tener también preparada la llegada de un tercer parque para Europa.

Publicidad