Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN SORPRESA

Así son las Index, la nueva generación de gafas de realidad virtual

El casco de realidad virtual de Valve ya es oficial y presenta su fecha de lanzamiento, precio, características y requisitos a cumplir.

Index

Valve Index

Publicidad

La realidad virtual es uno de los elementos dentro de los videojuegos que más experimental e inmersivo resulta para los jugadores. Aunque por el momento es un campo todavía a desarrollar, promete ofrecer grandes oportunidades. Sobre todo cuando las compañías demuestran estar interesadas en ofrecer el mejor producto y experiencia para los jugadores. En esta gran propuesta y con un proyecto inesperado nos ha sorprendido Valve.

index ya es oficial y se trata del casco de realidad virtual de Valve. Con lanzamiento programado para junio, comienzan las primeras reservas para poder conseguir este sorprendente dispositivo. ¿Su precio? Para todos aquellos que únicamente quieran las gafas y el mando estará a un precio de 799 euros mientras que para aquellos que quieren el pack completo con visor, mando y dos estaciones base estará a un precio de 1079 euros.

Sorprendentes características para las gafas de nueva generación de Valve

Index
Index | Valve

Puede que su precio te haya sorprendido, aunque tal y como ha explicado la compañía se debe a que contienen un sistema llevado a cabo con las mejores prestaciones. Tanto ofrecerán la máxima comodidad como la seguridad de poder ser empleado durante largas horas de juego. Estas incluirán un IPD ajustable, además de cascos exteriores para ofrecer una gran naturalidad para experimentar el audio. Por otra parte incluirá cámaras HMD y un puerto de extensión USB 3 Tipo A.

Si las gafas de Valve te han resultado llamativas, entonces te gustará saber que ya se han abierto las reservas y que estarán en el mercado el 28 de junio. Y, por último, te mostramos los requisitos recomendados para poder tener la mejor experiencia.

Requisitos recomendados:

  • Sistema operativo - Windows 10, SteamOS, Linux
  • RAM - 8 GB+
  • GPU - NVIDIA GeForce GTX 970 o superior, AMD RX480 o superior (requiere DisplayPort, no es compatible con HDMI)
  • CPU - Dual Core (con hyperthreading o superior)

Publicidad