Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA ACTUALIZACIÓN

La realidad virtual se estrena en The Legend of Zelda y Super Mario Odyssey

La llegada de la realidad virtual a Nintendo Switch trae una nueva experiencia para los aficionados de Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Publicidad

Nintendo sorprendía a los jugadores con el anuncio de un nuevo kit para Nintendo Labo. Y aunque ya de por si estos kits consiguen sorprender a los jugadores con inesperadas apuestas jugables y nuevos elementos que poder utilizar en diferentes experiencias, el kit de realidad virtual era una apuesta en absoluto esperaba por los aficionados. Sobre todo cuando la noticia afectaba a otros juegos.

Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild reciben una nueva actualización en la que los jugadores pueden conocer ambos títulos desde una perspectiva totalmente nueva. Y es que, aunque el kit hacía su gran estreno el 12 de abril, esta actualización no ha llegado a los juegos hasta ahora.

Vive una nueva experiencia gracias al kit de realidad virtual de Nintendo Labo

Nintendo Labo x The Legend of Zelda
Nintendo Labo x The Legend of Zelda | Nintendo

Los jugadores de The Legend of Zelda pueden recorrer Hyrule con una experiencia mucho más inmersiva. Para ello, tan solo hay que entrar en el menú, activar el ajuste de visor VR Toy-Con y, de este modo, explorar el mundo tan solo con mover la cabeza. Una forma de poder ver más de cerca algunos de los lugares más emblemáticos del título, además de poder conocer al auténtico héroe del tiempo.

Por otra parte, se encuentra la nueva aventura de Super Mario Odyssey, donde los jugadores tendrán que lanzarse en una divertida aventura para encontrar todas las notas musicales y, de ese modo, poder conseguir los variados instrumentos que entregar a los respectivos músicos. ¿Con qué intención? Ver un nuevo concierto desde una perspectiva más cercana.

Publicidad