Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Assassin's Creed 2: Ubisoft regala uno de sus grandes éxitos para los usuarios de PC

La compañía regala a través de Uplay el exitoso Assassin’s Creed 2, título que los jugadores podrán añadir a su biblioteca para siempre.

Publicidad

En este mes de confinamiento nos hemos encontrado con grandes sorpresas por parte de Ubisoft. Toda una gran variedad de títulos que se quedan a nuestra disposición de forma gratuita y que nos permiten conocer increíbles aventuras que ponen a prueba nuestra habilidad de muchas y variadas formas. Y aunque lo tuyo puede ser el baile y ya te has dejado llevar por el ritmo imparable de Just Dance Unlimited, ahora llega el momento de conocer una nueva oportunidad.

Hasta el 17 de abril los jugadores pueden hacerse totalmente gratis con Assassin’s Creed II mediante la tienda digital de la compañía y en Uplay. Una nueva promoción que da a los jugadores la oportunidad de vivir aventuras épicas junto a los asesinos más famosos de los videojuegos. Todo en una épica aventura cargada de temática histórica y personajes importantes.

 

Assassin’s Creed 2 se presenta como el segundo título de esta ambiciosa saga. Publicado en 2009 nos muestra los orígenes de Ezio Auditore, un joven de florencia que asiste al ahorcamiento por falsa traición de su padre y sus dos hermanos. Tras ver la muerte de estos, Ezio jura venganza y, por ello, se convierte en uno de los imponentes assassin.

Además de poder disfrutar de una narrativa sin igual, este título se deja llevar por la trama de Desmond Miles, un camarero sin objetivos vitales que, en poco tiempo, logra convertirse en una de las piezas fundamentales en la guerra entre los assassins y Abstergo, la organización que lleva un largo tiempo tratando de hacerse con el control mundial.

Publicidad