Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULAR

Assassin's Creed Odyssey estrena tráiler de lanzamiento

Con motivo de su cercana fecha de lanzamiento, Ubisoft presenta el nuevo tráiler de lanzamiento para Assassins Creed Odyssey repleto de acción y una invitación a cumplir nuestro destino.

Publicidad

Se acerca el momento que todos los jugadores están esperando. Assassins Creed Odyssey está iniciando su cuenta atrás, animando a los jugadores a preparar sus mandos, teclado y ratón para prepararse para la guerra. Ambientado en la Antigua Grecia, el juego nos hará tomar parte de algunas complicadas decisiones y las más completas batallas navales. Un sueño para muchos jugadores que ahora se ven sorprendidos con el espectacular nuevo tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed Odyssey donde se nos presenta al Oráculo y una invitación para desafiar la profecía que nos amenaza y así cumplir con nuestro destino.

Este nuevo juego de Ubisoft nos promete grandes cambios respecto a lo vivido el año pasado con Assasins Creed Origins. En este caso tendremos mayores opciones de diálogo y un gran peso en nuestras decisiones, aunque tal y como ha explicado la compañía, el jugador no debe pensar en si hay decisiones buenas o malas pues cada una de ellas tendrá su peso y una carga en la historia. Un jugador no puede partir de pensar en si quiere que su personaje es bueno o malo, sino en tomar la elección que crea necesaria para cada momento.

Assassin's Creed Odyssey
Assassin's Creed Odyssey | Ubisoft

Assassin's Creed Odyssey prepara su llegada para el 5 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4. Además de las mencionadas decisiones, este juego sorprenderá a los jugadores con la vuelta de la exploración y un renovado sistema de combate. No solo en lo que respecta a las batallas navales, sino también en el conocido cuerpo a cuerpo. Un sorprendente juego que parte de la importancia de la mitología, además de la opción de poder elegir a nuestro héroe sin realizarse un cambio en la historia. Assassin's Creed Odyssey te permitirá vivir la historia desde los ojos del guerrero Alexio o desde el punto de vista de Kassandra, una opción que únicamente permitirá que el jugador disfrute de una experiencia de juego mucho más agradable.

Publicidad