Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO TRÁILER

Assassin's Creed Odyssey muestra un nuevo anuncio publicitario antes de su lanzamiento

Ubisoft ha mostrado un nuevo spot publicitario de Assassin's Creed Odyssey, título que lanzará el próximo 5 de octubre.

Publicidad

Cada día falta menos para que la nueva entrega de la saga más famosa de Ubisoft, y también de los videojuegos en general, Assassin's Creed, está a la vuelta de la esquina. Assassin's Creed Odyssey se lanzará en PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 5 de octubre. Con menos de un mes por delante, el título ya comienza a estar en boca de todos, y Ubisoft ha aprovechado para mostrar un nuevo spot publicitario del mismo.

No hay mucho que destacar en el nuevo anuncio para televisión, aunque sigue mostrando la belleza del territorio griego. Además, y como puso de moda la película 300 y Gerard Butler, podemos ver una especie de patada espartana. El título promete acción a raudales e innova en el sistema de toma de decisiones. Y es que por lo visto hasta la fecha, podemos esperarnos un mundo épico y brutal, lleno de un asombroso detalle y repleto de aventuras que viviremos desde la piel de Kassandra o Alexios, los dos grandes protagonistas del videojuego.

Assassin's Creed Odyssey
Assassin's Creed Odyssey | Ubisoft

Como sabéis, esta nueva entrega de la famosa licencia de Ubisoft nos hace abandonar Egipto para introducirnos de lleno en la Antigua Grecia. El mapa cubrirá 130 km², que es un 62% más grande que los 80 km² de Assassin's Creed: Origins. Sin embargo, la masa de tierra será menor que Orígenes ya que la mayoría del mapa es mar. Esto hace que el barco sea una parte fundamental para navegar el mundo del juego.

Publicidad