NINTENDO DIRECT JAPONESA

NINTENDO DIRECT JAPONESA

Assassin's Creed Odyssey también llegará a Nintendo Switch

Assassin's Creed Odyssey, el próximo juego de una de las franquicias más conocidas de Ubisoft, también llegará a Nintendo Switch.

Durante el Nintendo Direct que ha tenido lugar hace unas horas, se han mostrado y revelado nuevos juegos para Nintendo Switch. Pero uno de los que más ha llamado la atención de todo el mundo es la llegada del próximo juego de una de las franquicias más conocidas de Ubisoft y los videojuegos en general. Estamos hablando, como podéis imaginar, del nuevo Assassin's Creed Odyssey. Seguro que a muchos os pilla de sorpresa, ya que el juego no se anunció en el Direct europeo, solo en el japonés.

Seguro que muchos de vosotros estaréis pensando en cómo puede mover Nintendo Switch un juego como Assassin's Creed Odyssey. En realidad hay una pequeña trampa en el anuncio. Y es que el juego solo podrá jugarse a través de la nube. Para ello Ubisoft ha preparado una versión de su juego que llama Assassin's Creed Odyssey Cloud Version. Por el momento no se ha revelado su el juego estará disponible también en otras regiones del mundo.

Assassin's Creed Odyssey | Ubisoft

Assassin's Creed Odyssey se lanzará en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 5 de octubre. Como sabéis, esta nueva entrega de la famosa licencia de Ubisoft nos hace abandonar Egipto para introducirnos de lleno en la Antigua Grecia. El título promete acción a raudales e innova en el sistema de toma de decisiones. Y es que por lo visto hasta la fecha, podemos esperarnos un mundo épico y brutal, lleno de un asombroso detalle y repleto de aventuras.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 14/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.