Neox Games » Noticias » Actualidad

POR TIEMPO LIMITADO

Assassin's Creed Origins y Odyssey: Consigue totalmente gratis el Discovery Tour

Además de estas grandes propuestas educativas, la compañía regala otros dos increíbles juegos con los que completar nuestra biblioteca.

Publicidad

Desde que la pandemia del coronavirus mantiene a la gente en casa para evitar la propagación del virus, las compañías de videojuegos procuran ofrecer a los jugadores todo tipo de métodos para garantizar que su entretenimiento sea el mejor. Y una de las grandes líderes dentro de esta oferta es, sin duda, Ubisoft. La compañía francesa ha estado ofreciendo todo tipo de juegos y propuestas para los jugadores y, una vez más, nos ofrece un gran regalo.

Para aquellos que quieran disfrutar de una experiencia educativa gracias a Assassin’s Creed ya pueden hacerlo totalmente gratis. Y es que la compañía nos brinda la oportunidad de descargar de forma totalmente gratuita el Discovery Tour de Assassins Creed Odyssey y de Assassin's Creed Origins. Unos regalos que podéis reclamar en este enlace.

Assassin's Creed Odyssey
Assassin's Creed Odyssey | Ubisoft

Se tratan de un modo de juego totalmente diferentes a lo que nos tiene acostumbradas la saga. Y es que su intención es la de brindarnos un contacto más directo con la historia. Una forma de poder conocer a fondo el mapa y apreciar la historia que se oculta en cada uno de los elementos presentes en el juego, sin acción y sin batallas que sentencien el final de nuestro personaje.

Por otra parte nos encontramos con dos increíbles regalos. Y es que la compañía nos brinda la oportunidad de descargar, totalmente gratis, Might and Magic Chess Royale y Rabbids Coding. Aprovecha esta increíble oportunidad y no dudes en aumentar tu biblioteca de juegos de la tienda de Ubisoft, compañía que no deja de sorprendernos, sobre todo con los detalles de su ambicioso Assassins Creed Valhalla.

Publicidad