Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Assassin's Creed Ragnarok podría ser anunciado junto con la nueva generación de consolas

Una nueva filtración habla sobre la próxima entrega de Assassins Creed y la posibilidad de que sea presentada con la próxima generación de consolas.

Publicidad

Son muchos y variados los rumores que señalan la llegada de un nuevo título de Assassin’s Creed, en esta ocasión con una aventura centrada en la acción de los vikingos. Y aunque Ubisoft no ha hablado al respecto ni para confirmar ni para desmentir la información, sí ha facilitado una serie de pistas en otros títulos como The Division 2 que han despertado la curiosidad de los jugadores.

Y aunque parecía que los rumores habían perdido algo de fuerza, nueva información ha hecho resurgir estos ante una filtración que señala la presentación oficial del juego con la llegada de la nueva generación de consolas. Un rumor del que se ha hecho eco el medio GameRant después de que un usuario de Reddit indicase que la fecha de anuncio de este rumoreado proyecto sería el 12 de febrero de 2020.

Un posible anuncio para la nueva generación

Por supuesto, uno de los elementos más destacados es que este título sería presentado durante el rumoreado evento de Sony para presentar PlayStation 5, lo que además daría oportunidad a presentar otros grandes títulos. Aunque lamentablemente hay que esperar para poder conocer si esta información es real o, por el contrario, se quedará en uno de tantos rumores.

Mientras tanto, los jugadores pueden seguir disfrutando de la gran experiencia que propone Assassins Creed Odyssey. Un sorprendente título donde la Antigua Grecia ha estado bien presente y ha ofrecido a los jugadores la posibilidad de vivir un título con RPG de lo más destacado dentro de PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad