Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO DETALLES

Assassin’s Creed Valhalla confirma que funcionará a 4K y 60 fps en Xbox Series X

Aunque se esperaba que Assassins Creed Valhalla funcionase a 30 fps, la compañía ha decidido sorprender a los jugadores con una gran mejora gráfica.

Publicidad

Las grandes noticias no dejan de llegar respecto a las novedades que los jugadores podrán disfrutar con la llegada de la nueva generación de consolas. Mientras que muchos jugadores están a la espera de ver la confirmación de la fecha de lanzamiento de PlayStation 5, las sorpresas desde el anuncio de fecha para Xbox Series X y S no han dejado de aparecer. De hecho, con grandes noticias para los jugadores.

Si de por sí la confirmación de que contaremos con un amplio catálogo de juegos resulta de lo más interesante, ahora llega el momento de saber nuevos detalles sobre Assassin’s Creed Valhalla, uno de los títulos que estará disponible desde el día uno. Este sorprendente juego no solo será una gran sorpresa en lo que respecta a su jugabilidad, sino que incluso su apartado gráfico será toda una gran revolución.

 

Esto se ha detallado gracias a una publicación de DualShockers donde se menciona que el título tendrá compatibilidad con 4K y 60 fps en Xbox Series X. Esta noticia, sin duda, garantiza una importante mejora en la carrera de la compañía francesa y, sobre todo, que después de mucho tiempo se vea cumplido el deseo de los jugadores de disfrutar de estas ambiciosas propuestas con la mejor calidad.

¿Qué sucede con PlayStation 5? Aunque se supone que la versión de la consola de Sony podrá cumplir también con estos objetivos, por el momento la compañía no se ha pronunciado. Después de todo, todavía estamos a la espera de que Sony confirme una fecha de lanzamiento para su esperada consola. Mientras tanto, os recordamos que los jugadores tienen la oportunidad de disfrutar de Assassin’s Creed Valhalla a partir del 10 de noviembre en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Xbox Series X, con lanzamiento todavía por confirmar para la versión de PS5.

Publicidad