Neox Games » Noticias » Actualidad

COMPARTIENDO NUEVOS DATOS

Assassin’s Creed Valhalla confirma su compatibilidad con el 4K también en PS5

El gran proyecto de Ubisoft, Assassins Creed Valhalla, prepara su gran estreno, pero ya nos confirma las grandes promesas para la nueva generación de consolas.

Publicidad

Muchos jugadores están a la espera de poder conocer ya las grandes novedades de la próxima generación de consolas. De hecho, muchos ya tienen en mente los títulos que han confirmado su llegada de lanzamiento e incluso las grandes novedades que las compañías han compartido sobre la generación recientemente. Pero uno de los títulos que más ha llamado la atención de la comunidad de jugadores es, sin lugar a dudas, Assassins’ Creed Valhalla, la nueva obra de Ubisoft.

Recientemente la compañía confirmaba que el título tendrá compatibilidad en Xbox Series X con el 4K y tasa de 60 fps. Una característica muy deseada por los jugadores y que garantiza la mejor experiencia. Pero según un nuevo artículo compartido por el medio alemán Eurogamer, esto no se limitará únicamente a la consola de Microsoft, sino que también se producirá en la consola de próxima generación de Sony.

Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla | Ubisoft

PlayStation 5, tal y como indican en el nuevo informe de Ubisoft, ofrecerá la posibilidad a los jugadores de jugar en 4K y con 60 fps en su versión. Según mencionan, la potencia de la consola garantiza a los jugadores que es suficiente para poder ejecutar el mundo abierto de este prometedor título a la mejor calidad de imagen posible. Ofreciendo, por supuesto, escenarios repletos de personajes y todo tipo de interacciones.

Assassin’s Creed Valhalla estará disponible a partir del 10 de noviembre en PC, Xbox One, PlayStation 4, Stadia y Xbox Series X. Se trata de una de las experiencias más prometedoras para los jugadores y que ofrecerá largas horas de diversión, sobre todo al proponernos una historia que nosotros mismos iremos creando a base de tomar decisiones y combatir contra nuestros enemigos.

Publicidad