Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO TRÁILER

Assassin’s Creed Valhalla estrena un nuevo tráiler centrado en Eivor

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de Assassins Creed Valhalla centrado en su protagonista al igual que anunciado un set de armadura vikinga para Odyssey.

Publicidad

Poco a poco se van dando a conocer nuevos elementos de Assassin’s Creed Valhalla. Durante la emisión del evento digital Ubisoft Forward pudimos ver el primer gameplay del juego, observando las grandes posibilidades de Eivor y su poder de elección. Pero, con intención de que sigamos descubriendo nuevos detalles de este personaje, la compañía ha compartido un nuevo tráiler.

Como bien indicaba Ubisoft, el juego nos permite cambiar el género del personaje siempre que queramos, aunque en todo momento su nombre será Eivor. Pero lo importante es que, tal y como podemos ver en el tráiler, nuestro personaje tiene una motivación para poder conquistar nuevos territorios en su marcha y junto a su gran clan vikingo.

Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla | Ubisoft

Eivor promete ser uno de los personajes más profundos y quien no actuará sin razones, aún cuando sus decisiones tendrán diferentes caminos que nos pueden llevar por la acción o, incluso, por ser un poco más políticos a la hora de tratar con otros jefes. Pero la gran sorpresa llegaba con la confirmación de que los jugadores de Assassin’s Creed Odyssey también pueden disfrutar de este ambiente vikingo con la llegada de un nuevo conjunto de armadura llamado Northern Traveler’s Set.

Assassin’s Creed Valhalla se estrenará el 17 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4, más adelante con llegada en Xbox Series X y PlayStation 5. A partir de este momento los jugadores podrán disfrutar de esta gran aventura en la que nuestro protagonista llevará el camino de los Assassins con valor y no dudando a la hora de mostrar la hoja oculta para atacar a sus rivales.

Publicidad