Neox Games » Noticias » Actualidad

PRONTO A LA VENTA

Assassin’s Creed Valhalla luce espectacular en este extenso gameplay de Xbox Series X

Assassin’s Creed Valhalla nos llevará el 10 de noviembre a la Gran Bretaña del siglo IX que sufre las invasiones de los pueblos vikingos.

Publicidad

Assassins Creed Valhalla es el nuevo episodio de la famosa licencia de acción y aventura de Ubisoft, en donde el jugador controla a una serie de personajes miembros de una orden de asesinos en diferentes periodos históricos con recreaciones perfectas de antiguas culturas. En esta ocasión el jugador tomará el control de un asesino vikingo, justo en el momento de las invasiones vikingas a Gran Bretaña.

Ubisoft iniciará la próxima generación de consolas el 10 de noviembre cuando lance en tiendas el nuevo Assassin's Creed que, por supuesto, tendrá versión mejorada para Xbox Series X y PlayStation 5. Precisamente ha sido Microsoft la encargada de publicar un extenso gameplay comentado de Assassin’s Creed Valhalla en su versión de Xbox Series X.

En el extenso vídeo contemplamos las bondades técnicas del juego en la consola next-gen de Microsoft, además de comprender mucho mejor el papel de Eivor y todos los sistemas de juego que disfrutaremos. El jugador elegirá controlar a Eivor como hombre o como mujer, para luego adentrarse en un mundo vikingo que llega a la Inglaterra del siglo IX. Podremos experimentar la vida vikinga mientras conquistamos sitios valiosos, mejoramos nuestro asentamiento y asaltamos fortalezas fortificadas. Habrá una gran variedad de elementos propios de los juegos RPG que nos permitirán personalizar e ir mejorando nuestro personaje.

 

Assassin's Creed Valhalla se ejecuta en 4K a 60fps en Xbox Series X, lo que nos permitirá disfrutar como nunca de la campiña inglesa con una calidad digna de la next-gen.

Publicidad