Neox Games » Noticias » Actualidad

DESVELANDO DETALLES

Assassin's Creed Valhalla para mayores de 18: sexo, drogas y otros detalles desde la ESRB

Poco a poco vamos conociendo más novedades de Assassins Creed Valhalla, la obra de Ubisoft que revolucionará el mundo de los videojuegos este mismo año.

Publicidad

Durante meses hemos escuchado todo tipo de rumores sobre la posible propuesta presente dentro del ambicioso proyecto de Ubisoft y, aunque la compañía ha compartido una serie de buenas novedades, ahora llega el momento de saber un poco más. Todo esto gracias a los datos oficiales de la calificación por edades de Assassin’s Creed Valhalla.

La obra de Ubisoft promete ser una gran sorpresa, aunque no apta para todos los públicos. Después de todo, esta calificación apunta a que el título es para mayores de 18 años. Y si eso no fuese suficiente, ahora conocemos los motivos por los que el juego ha sido calificado de este modo ya que la propia compañía francesa ha indicado que contará con escenas de sexo, drogas y una gran violencia.

Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla | Ubisoft

Según la información compartida en la calificación por edades, habrá escenas en las que la pantalla quede distorsionada y los movimientos estarán alterados. Esto será debido al consumo de las setas alucinógenas que provocarán que nuestro personaje, Eivor, entre en modo Berserk. Aunque, por supuesto, tendremos que esperar un poco más para poder conocer realmente los detalles que se relacionan con esta propuesta.

Por supuesto, os recordamos que, entre todos estos puntos, también se ve que el título de Ubisoft está cada vez más cerca de su lanzamiento. Os recordamos que Assassin’s Creed Valhalla estará disponible a partir del 17 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4, con lanzamiento un poco más tarde en Xbox Series X y PlayStation 5.

Publicidad