Neox Games » Noticias » Actualidad

ESCUCHA SU MÚSICA

Assassin’s Creed Valhalla presenta nuevos temas de su banda sonora

El equipo de Ubisoft comparte con los jugadores nuevos temas de Assassins Creed Valhalla para prepararnos para su gran acción.

Publicidad

Muchos jugadores ya han empezado la cuenta atrás para poder disfrutar de la gran acción presente en Assassin’s Creed Valhalla. El próximo éxito de la compañía nos trasladará a la acción vikinga con intención de que vayamos marcando los pasos a seguir por Eivor, personaje que podremos manejar tanto en su versión masculina como femenina. Pero, a pesar de que va quedando menos tiempo para este gran estreno, el estudio ha querido compartir con los jugadores algunas cosas más.

Así se nos presenta la banda sonora del juego. Con intención de que los jugadores vayan echando un primer vistazo a lo que está por llegar, Ubisoft ha compartido el tema principal del juego. Un tema que, según explican, se centra en Eivor y en su lucha contra el ejército. Un viaje que muy pronto podremos conocer dentro del juego y que ha sido compuesto por Sarah Schachner y Jesper Kyd.

Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla | Ubisoft

Presentado como The Ravens Saga se trata del segundo EP de la banda sonora del juego. Se centra en siete temas musicales con composiones que llegan por parte de grandes artistas y que nos invitarán a disfrutar de la música vikinga. Una experiencia única que garantizará a los jugadores disfrutar de la mejor experiencia posible. Por supuesto, si quieres escucharla, no tienes más que hacer clic aquí.

La intención de sus creadores con este tema ha sido la de conseguir que el jugador sienta que viaja a otra época, a otro lugar lleno de misterios e incertidumbre. Una composión en la que, además, han incluido instrumentos nórdicos que se utilizan de un modo un poco más moderno. Pero, sin duda, tenemos ante nosotros una composición de lo más interesante que podemos escuchar desde ya mismo antes del gran estreno de Assassin’s Creed Valhalla el 17 de noviembre de 2020 en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad