Neox Games » Noticias » Actualidad

TODO TIPO DE LUGARES

Assassin’s Creed Valhalla profundiza en los entornos que tendremos que explorar

Ubisoft nos meterá en el papel de un vikingo con Assassins Creed Valhalla y nos invitará a viajar por todo tipo de lugares para explorar el mundo.

Publicidad

Aunque todavía quedan meses por delante para poder conocer toda la acción de Assassin’s Creed Valhalla, la compañía ha decidido desvelar algunas de las novedades que estarán presentes en este amplio mundo. Y es que, como bien desvelaban en su día, los jugadores tendrán ante ellos un mundo mucho más rico en detalles y localizaciones que el presentado en Assassins Creed Odyssey.

Con intención de que los jugadores puedan conocer un poco mejor este mundo, el director narrativo, Darby McDevitt, ha querido desvelar algunos de los secretos de sus localizaciones. En su entrevista con GamingBolt desvelaba que la saga es conocida como una franquicia de aventura y acción de mundo abierto y que, con cada juego, se aproxima la ambientación y argumento en su propia forma.

Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla | Ubisoft

Por ello, al crear Valhalla, se han centrado en crear mecánicas de gameplay nuevas que permitan a los jugadores experimentar completamente el rol de un vikingo invasor y colonizador. De este modo, dan a los jugadores herramientas para explorar cada esquina de este mundo vivo y encantador, pudiendo recorrer distintas localizaciones que no solo se limitan a Noruega.

A pesar de que todavía no pueden compartir nada específico, sí menciona que los jugadores podrán experimentar una experiencia vikinga completa y cautivadora. Esta comenzará por Noruega e irá hacia Inglaterra, pero teniendo la oportunidad de recorrer los cuatro reinos de Wessex, Mercia, Northumbria y Anglia Oriental. Todos con asombrosa variedad de entornos, culturas y climas. Por supuesto, esto podrá ser probado a partir del 17 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad