Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN SORPRESA

Astral Chain: anuncian lo nuevo de Platinum Games para Nintendo Switch

El 30 de agosto hará su gran llegada Astral Chain, un nuevo exclusivo para Nintendo Switch desarrollado por los creadores de Bayonetta.

Publicidad

Los jugadores estaban a la espera de la gran llegada del Nintendo Direct, una emisión en vivo de la compañía donde se conocen los próximos proyectos que la compañía tiene para su consola híbrida. Aunque algunos de los títulos ya se esperaban, hubo otros tantos con los que la compañía sorprendía a los jugadores. Como, por ejemplo, la llegada de un tetris enfocado en el género del battle royale. Y otro de los anuncios más inesperados fue Astral Chain, lo nuevo de Platinum Games, compañía encargada de la creación de Bayonetta.

En el tráiler, el cual podéis ver sobre esta noticia, se encuentra otra gran sorpresa. Y es el equipo que se encarga de la creación de este título. Encontramos que el creador de la serie de Bayonetta, Hideki Kamiya, está supervisando el título y que Takahisa Taura, conocido por haberse encargado del diseño de NieR: Automata, se encuentra actualmente en el desarrollo de este inesperado título de hack and slash repleto de acción y ambientación futurista.

Astral Chain
Astral Chain | Platinum Games

Astral Chain hará su gran llegada a Nintendo Switch el 30 de agosto. Será exclusivo de la consola de Nintendo y nos hará llevar el control de las fuerzas especiales de la policía en una ciudad futurista. Ambos deberán unir sus fuerzas con un arma especial conocida como Legion que sorprenderá con sus completas habilidades y un estilo único de combate. Aunque por el momento no es mucha la información compartida sobre el título, la compañía promete una buena aventura para su consola junto con la inesperada llegada de Hellblade.

Publicidad