Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO DOS VERSIONES

Auto Chess confirma su llegada a consolas

El popular género Auto Chess que nacía como mod de DOTA 2 confirma su llegada a consolas para ampliar mercado.

Publicidad

La llegada de nuevos géneros siempre es una gran promesa para los jugadores, quienes pueden acabar por disfrutar de nuevas experiencias y todo tipo de aventuras. Y aunque el Auto Chess nacía como parte de un nuevo modo para DOTA 2, finalmente cuenta con sus propias versiones y, poco a poco, dará un nuevo salto para poder seguir expandiendo el mercado.

Tal y como ha anunciado el equipo de Dragonest, su siguiente paso será su salto a consolas. Confirmando actualmente que Auto Chess tendrá sus propias versiones tanto para Nintendo Switch como para PlayStation 4 en 2020. Una noticia que ha sido confirmada durante un evento en Tokio y que se trata de la primera confirmación oficial de una versión para consolas.

Una esperada llegada que comienza a efectuar sus primeros pasos

Auto Chess
Auto Chess | Dragonest

El director del estudio ha indicado que confía en que el fuerte mercado de estos sistemas atraiga a más jugadores a este título que, actualmente, se encuentra en su fase beta en PC dentro de la Epic Games Store. Por el momento, sin una fecha de lanzamiento confirmada oficialmente ni para su versión en PC ni para su versión en consolas.

Auto Chess es una sorprendente apuesta de juego online de estrategia en el que varios jugadores se centran en el tablero situado frente a ellos. Con variados héroes que harán su aparición, el jugador tendrá que ir invocando a estos a medida que lo vea necesario para la realización de nuevas combinaciones y, sobre todo, para la creación de criaturas más poderosas. Y aunque nació como un modo de juego, se ha acabado por convertir en uno de los géneros más destacados de la actualidad.

Publicidad