Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN OPORTUNIDAD

Metro 2033 Redux y Everything disponibles totalmente gratis en Epic Games Store

La tienda de los creadores de Fortnite anuncia los títulos que podrán ser descargados sin ningún tipo de gasto hasta el 3 de octubre.

Publicidad

El lanzamiento de Epic Games Store se efectuaba con gran polémica, sobre todo al ser anunciada como una tienda que compite directamente con la plataforma de Valve, Steam. Y aunque su política de exclusivos disgusta a una gran parte de la comunidad, eso no ha impedido que la acogida de Borderlands 3 haya sido de lo más destacada. Una gran acogida que lo ha convertido en un gran éxito de ventas.

Siguiendo su línea de grandes sorpresas para los jugadores, una vez más la compañía anuncia los nuevos títulos gratuitos que pueden formar parte de la colección de los jugadores. Dos asombrosos títulos que estarán disponibles hasta el 3 de octubre. No te pierdas la oportunidad de conseguir totalmente gratis Metro 2033 Redux y Everything, dos asombrosos títulos que pueden ser tuyos sin tener que pagar absolutamente nada.

Una campaña preparada para atraer a nuevos usuarios

Metro 2033
Metro 2033 | A4 Games

Manteniendo la firme promesa de regalar juegos a los usuarios, Epic Games Store da la bienvenida una vez más a su campaña. Lo único que se necesita para poder hacerse con estos títulos es una cuenta activa en Epic Games Store. Una vez reclames los dos juegos y estos sean incluidos a tu biblioteca, no tendrás que pagar absolutamente nada, sino que podrás dejarte llevar por esta gran acción siempre que quieras.

Metro 2033 Redux se trata de una versión mejorada del primer título de la saga en la que el jugador se encuentra con una aventura de acción en primera persona que nos lleva a Moscú cuando esta ha sido devastada tras un gran apocalipsis nuclear. Por otra parte, Everything es un imponente título independiente donde los jugadores pueden adoptar la forma que quieren para, de este modo, permitir que el jugador siempre pueda transfomarse en lo que quiera. Un objeto, un animal… Todo estará a su alcance.

Publicidad