Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO NOVEDADES

Baldur’s Gate 3 confirma fecha para su acceso anticipado

Larian Studios, creadores de Baldur’s Gate 3, confirman fecha para su acceso anticipado tanto en PC como en Stadia.

Publicidad

Muchos jugadores han iniciado la cuenta atrás para poder disfrutar de las grandes aventuras presentes en Baldurs Gate 3, la nueva obra basada en el universo de Reinos Olvidados que, como bien saben los jugadores, cuenta con las reglas de Dungeons and Dragons en su quinta edición. Sin duda, uno de los juegos de rol más populares entre los fans de este gran género.

Tras confirmarse un pequeño retraso en la fecha planeada para el acceso anticipado, el cual inicialmente estaba programado para agosto, finalmente la compañía se ha pronunciado. Para ello, ha mencionado a los jugadores que no tendrán que esperar mucho para poder dejarse llevar por la gran acción del juego, sino que será a partir del 30 de septiembre cuando puedan dejarse llevar por la acción del juego.

 

Este estreno se producirá tanto en PC como en Stadia y, según han indicado sus desarrolladores, los requisitos para poder disfrutar de este juego serán realmente bajos. ¿El motivo de ello? Su intención de que la mayor parte de los jugadores puedan disfrutar y acceder a esta gran experiencia, aunque eso no evitará que la calidad sea, sin duda, notable.

Por supuesto, con intención de que la comunidad sienta que tiene un gran poder en el juego, la compañía ha confirmado que para mejorar distintos aspectos del juego se utilizan diferentes herramientas de análisis. Gracias a estas se podrán detectar los errores y problemas que puedan aparecer en el título. Todo esto prometiendo, a su vez, escuchar todas y cada una de las opiniones de la comunidad para poder crear el mejor título posible.

Publicidad