Neox Games » Noticias » Actualidad

ACCESO ANTICIPADO

Baldur's Gate 3 confirma su ventana de lanzamiento

La compañía Hasbro ha confirmado que los jugadores podrán disfrutar de Baldur’s Gate III este 2020 mediante el acceso anticipado de Steam.

Publicidad

Son muchos los jugadores que están a la espera de conocer un poco más a fondo las novedades que están por llegar con Baldur’s Gate III. Y no es de extrañar puesto que se presenta una de las aventuras más deseadas por los aficionados del rol aunque, lamentablemente, desde su estreno no son muchos los datos revelados sobre las oportunidades que ofrecerá.

Pero aunque hasta el momento se desconocía cuál sería su fecha de lanzamiento, ha sido la propia Hasbro la que ha confirmado uno de los datos más deseados por los jugadores. Todo durante un evento con inversores en Nueva York donde señalaron que Baldur’s Gate III estará disponible este mismo 2020 a través de la plataforma de Acceso Anticipado de Steam.

Baldur's Gate III
Baldur's Gate III | Larian Studios

Estos pasos ya fueron marcados en su momento con Divinity Original Sin, lo que dará oportunidad a los jugadores de conocer de antemano la aventura. Por supuesto, aunque su estreno en Steam ha sido confirmado, una vez abandone el Acceso anticipado la compañía no ha dudado en aclarar que el título también podrá ser adquirido mediante GOG y Stadia, señalando que el único lugar en el que no estará disponible será Epic Games Store.

Por último, la compañía ha dado una gran noticia para los aficionados al género de rol. Y es que, como bien indicaban durante el evento, los jugadores se encontrarán entre 2020 y 2025 un total de siete juegos basados en Dungeon & Dragons, encontrándose entre estos títulos Baldur’s Gate III y Dark Alliance, su título cooperativo con estreno previsto para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad