Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Baldur's Gate 3 regresa con un espectacular gameplay y tráiler cinemático

Larian Studios ha presentado grandes novedades durante la PAX East 2020 de Baldurs Gate III en la que hemos visto el juego de rol en movimiento.

Publicidad

Dragones y mazmorras es uno de los grandes referentes para los jugadores que adoran el género del rol. Y es precisamente en este tema en el que se basa Baldur’s Gate III, un juego que mezcla a la perfección las reglas de juego de Dungeons & Dragons Quinta Edición y el universo de Reinos Olvidados. Todo con la intención de ofrecer uno de los títulos para el género más esperados.

Pero tras una aparición estelar durante el E3 2019, finalmente el título ha regresado por todo lo alto durante la PAX East 2020 con un espectacular gameplay cargado de grandes detalles y novedades que se presentan en esta tercera parte de la licencia. Y es que, si ya de por si la cinemática puede resultar de lo más sorprendente, todo mejora con el proceso de creación del personaje.

 

Entre otros aspectos destacan las opciones de conversación con los diferentes personajes e incluso las acciones que poder realizar durante los combates por turnos. Unas acciones que se ha encargado de mostrar Swen Vincke, quien no ha dudado en enseñar algunos de los movimientos más sorprendentes como lanzar botas para acabar con la vida de un enemigo.

Otro de los aspectos más destacados es la presencia de cientos de localizaciones de lo más llamativas, además de la llegada de más de 100 horas de juego. Por supuesto, tendremos a nuestra disposición la elección de 15 razas y subrazas propias de Dragones y Mazmorras así como poder elegir hasta 8 clases diferentes. Un sorprendente título que efectuará su llegada este mismo año a PC.

Publicidad