Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS EVENTOS

Bandai Namco marca fechas para sus directos centrados en sus nuevos proyectos

La compañía Bandai Namco anuncia nuevos días para presentar sus proyectos más esperados como Captain Tsubasa Rise of New Champions.

Publicidad

Actualmente la compañía Bandai Namco guarda bajo la manga una serie de proyectos muy esperados por la comunidad de jugadores. No solo nos encontramos con títulos centrados en el fútbol, sino que también cuenta con una buena serie de juegos basados en la acción. Y estos son precisamente los nuevos proyectos que estarán presentes en el evento Bandai Namco Entertainment Fun Live.

Estos directos llegan por separado y reúnen algunos de los nuevos proyectos que la compañía estrenará próximamente, algunos incluso en este mismo año. Por ello, os mostramos las fechas y participantes de los cuatro directos confirmados por la compañía y los cuales podrán ser seguidos a través de YouTube e incluso Facebook.

Jump Force
Jump Force | Bandai Namco

El calendario confirmado se presenta del siguiente modo:

  • 17 de julio a las 14 horas - Directo centrado en Jump Force Deluce Edition y Captain Tsubasa: Rise of New Champions.
  • 19 de julio a las 14 horas - Directo centrado en Doraemon: Story of Seasons, The Dark Pictures Anthology: Little Hope, Fast & Furious Crossroads y Little Nightmares II.
  • 21 de julio a las 14 horas - Directo protagonizado por Mobile Suit Gundam: Extreme VS. Maxiboost ON y Sword Art Online: Alicization Lycoris.
  • 24 de julio a las 14 horas - Directo centrado en Project Cars 3 y Nexus.

Algunos de estos juegos no solo mostrarán grandes detalles de sus novedades, sino que también mostrarán nuevos tráilers para enseñar su gran acción. De este modo nos encontramos con grandes directos que nos arrojarán luz sobre los nuevos proyectos de la compañía.

Publicidad