Neox Games » Noticias » Actualidad

SE CONFIRMA SU LLEGADA

Banjo-Kazooie llega con un DLC a Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo gasta una broma a los jugadores con un vídeo de Super Smash Bros. Ultimate en el que se confirma la llegada de Banjo-Kazooie en un DLC.

Publicidad

Los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate iniciaban la conferencia de Nintendo con una gran sorpresa y es que, por fin, después de mucha espera, se confirmaba la llegada de un nuevo personaje para el Fighter Pass. Pero Nintendo estaba decidida a dar otra sorpresa más y, casi al final de la conferencia, los jugadores se han encontrado con un inesperado tráiler en el que una divertida broma ha sacado más de una sonrisa. Y sin duda una gran variedad de memes.

Durante este increíble tráiler finalmente se ha confirmado la llegada de Banjo-Kazooie a Super Smash Bros. Ultimate a modo de DLC. Una llegada que se lleva pidiendo mucho tiempo y que finalmente hará que los jugadores puedan luchar tal y como quieren. Aunque por el momento falta por ver cómo de alocados serán sus movimientos y si habrá algún rival que realmente pueda hacer frente a su poder.

 

Os recordamos que la conferencia de Nintendo trae consigo grandes sorpresas. Ante todo, la llegada de Animal Crossing a Nintendo Switch en 2020 o la presencia de Luigi’s Mansion este año. Grandes sorpresas que todavía están por llegar. Por supuesto, aunque la conferencia ha llegado a su fin, todavía son muchas las sorpresas por parte de Nintendo gracias a la presencia de la Treehouse.

Publicidad