Durante los últimos meses se ha especulado con variadas ideas sobre Batman y el posible proyecto de WB Montreal. Variadas opciones que se han puesto sobre la mesa, pero que no han sido confirmadas por la compañía en ningún momento, sino que durante todo este tiempo han mostrado diferentes mensajes que tan solo han alimentado los rumores, pero que nunca han dado paso al esperado anuncio por parte de los aficionados.

Pero según una nueva filtración del mismo usuario que, en su momento, filtró información acertada sobre el E3 2019, se indica que el nombre de este proyecto sería Batman: Arkham Legacy. Una información que varias fuentes conocidas por sus variadas filtraciones aseguran que conocían este proyecto y que es real. Por otra parte, también se menciona que sería un juego no limitando únicamente a Batman, sino a varios miembros de la familia, aunque por el momento esta idea se mantiene en un rumor que no acaba por señalar a ningún personaje.

Una filtración que ha llamado la atención de los jugadores

 

En la filtración se ha hablado de varios de los personajes que, con anterioridad, se encontraban en los rumores, como Robin, Dick Grayson e incluso Batwoman. Tras la mención de este proyecto, otros conocidos filtradores no solo han indicado que es real, sino que incluso mencionaban conocer esta información desde hace tiempo. Lamentablemente, lo que no se llega a aclarar es si la Corte de los Búhos se encuentra presente.

Desde que comenzó a barajarse este proyecto, la Corte de los Búhos siempre ha estado presente, incluso en algunos de los mensajes compartidos por los desarrolladores. Pero, por el momento, se mantiene en completo secreto. Así es que, mientras tanto, habrá que esperar para ver si finalmente los creadores de la saga Arkham acaban por aclarar o desmentir esta información y si finalmente el Caballero Oscuro regresará antes de lo que se espera.