Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS PISTAS

WB Games lanza un nuevo mensaje a redes centrado en Batman

Tras un breve teaser durante el día de Batman, llega un nuevo mensaje por parte de WB Montreal señalando directamente al Caballero Oscuro.

Publicidad

Durante meses hemos conocido todo tipo de rumores sobre la posible llegada de un nuevo título de Batman. Una nueva entrega que podría estar presente en la saga Batman Arkham. Y aunque durante ese tiempo WB Games no ha confirmado ni negado esa posibilidad, los aficionados en todo momento han seguido sus pasos. Sobre todo cuando parece que estos señalan a la posible llegada de la Corte de los Búhos como enemigos destacados.

Una vez más la compañía promociona este gran proyecto que los jugadores esperan. Uno que presenta, una vez más, la idea de que el Caballero Oscuro será el gran protagonista de una aventura. Y es que, según este nuevo mensaje en redes sociales, la orden es “Capturar al Caballero”. Una simple frase que sin duda despeja la duda sobre si el proyecto podría estar centrado en Batman o no.

¿Anuncio durante el State of Play? ¿O durante el Inside Xbox?

 

Aunque para muchos aficionados fue realmente complicado poder ver con claridad los logos presentes en el anterior mensaje, en esta ocasión la compañía ha mostrado con claridad los símbolos. Por supuesto, habrá que esperar para poder conocer con profundidad el plan de la compañía y si finalmente este se dejará conocer durante esta noche con un anuncio presente en el directo de Sony o en el de Microsoft.

Por supuesto, el anuncio por el momento no ha sido confirmado por ninguna de las compañías. Algo que mantiene a los jugadores pendientes de los cambios que puedan surgir y, sobre todo, si una de las grandes sospechas se cumple ante la idea de que el título pueda ser anunciado como exclusivo temporal de la Epic Games Store. Aunque hasta el momento, como bien os hemos indicado, no hay confirmación oficial por parte de ninguna de las compañías.

Publicidad