Neox Games » Noticias » Actualidad

PRIMER CAPÍTULO

Batman: The Enemy Within gratis para PC en Microsoft Store

Celebrando los ochenta años del Caballero Oscuro, Microsoft ofrece a los jugadores la oportunidad de conseguir gratis Batman: The Enemy Within.

Publicidad

Cuando pensamos en las grandes figuras de DC Comics, no podemos evitar echar un vistazo a la imponente figura del Caballero Oscuro. Batman siempre ha conseguido llamar la atención de sus seguidores con una historia oscura y una firme intención de defender a la ciudad de Gotham de todos los peligros que acechan, sobre todo cuando los malos como el Joker andan cerca.

Con motivo de su ochenta aniversario, Microsoft da la oportunidad a los aficionados a conseguir totalmente gratis el primer capítulo de la aventura desarrollada por el equipo de Telltale Games, Batman: The Enemy Within. Una aventura narrativa que nos permite convertirnos en el mítico Caballero Oscuro dentro de Gotham City. Una oferta especial para poder seguir dejándonos llevar por las increíbles aventuras de Batman.

Celebrando su aniversario por todo lo alto

Batman: The Enemy Within
Batman: The Enemy Within | Telltale Games

Batman: The Enemy Within presenta a los jugadores una increíble historia narrativa de gran calidad donde nos cuentan un sorprendente relato con personajes realmente atractivos. Tendrás que tomar grandes decisiones, vivirás momentos de tensión y todo cuanto puedas esperar de un gran título protagonizado por el Caballero Oscuro, quien nunca se rinde por muchos obstáculos que se presenten en su camino.

Por supuesto, debes recordar que actualmente solo se encuentra disponible de forma gratuita el primer capítulo de Batman: The Enemy Within. Aunque esta no es la única gran aventura destacada de Batman, sino que los jugadores también han podido disfrutar de las aventuras desarrolladas por WB Games, quien parece tener un proyecto entre manos que, hasta el momento, no ha sido anunciado.

Publicidad