Neox Games » Noticias » Actualidad

¿YA EN CAMINO?

Battlefield 3 Remaster ya estaría en desarrollo, según un rumor

La remasterización de Battlefield 3 ya podría estar en camino y se estrenaría junto a un título nuevo.

Publicidad

Poco a poco llegan nuevas filtraciones sobre los proyectos que tendría el equipo de DICE entre manos. Tras indicarse que ya estarían comenzando el desarrollo de un nuevo Battlefield y que este apostaría por un estilo más moderno, ahora llega un nuevo rumor que señala que la compañía no solo estaría trabajando en un nuevo proyecto, sino que además estaría buscando el regreso de uno de sus anteriores proyectos.

Así lo ha indicado un conocido insider llamado Daqarie, quien en su día ya reveló antes de tiempo los detalles sobre la llegada de Battlefield 1 y 5. En esta ocasión menciona en su nuevo vídeo, que más tarde fue eliminado, que la compañía ya se estaría encargando del desarrollo de Battlefield 3 Remaster y que incluso este trabajo ya lleva mucho tiempo en proceso, por lo que apuntaría a su estreno junto a otro título de la serie.

 

Por otra parte, como información que interesa a los fans, el juego contaría con todo el contenido incluido en el juego original al igual que con algunos nuevos cosméticos. Indica que este juego, siguiendo los pasos de Modern Warfare Remaster de Call of Duty, se lanzaría detrás de otro proyecto de Battlefield. Una información que, poco más tarde de ser compartida, el productor ejecutivo de DICE respondía con un tweet que, aunque no afirma ni niega la información, ha dado esperanzas a los jugadores.

Por supuesto, de momento tendremos que seguir esperando que esta gran noticia se confirme por el propio estudio. Mientras tanto, os recordamos que Battlefield V está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, siendo una de las grandes revoluciones en los últimos años y una auténtica prueba de habilidad.

Publicidad