Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Battlefield 6 sería un reinicio de la saga y apostaría por un estilo actual

Una nueva filtración menciona que la nueva entrega de la saga Battlefield sería diferente a anteriores entregas de la saga.

Publicidad

Battlefield es una de las sagas dentro de los shooters más conocidas a nivel mundial. Muchos jugadores han podido disfrutar de su gran variedad de contenido y de todo tipo de armas con las que probar su habilidad. Pero algo que esperan los jugadores es ver un cambio, un nuevo camino que separe a este juego de las antiguas guerras para optar por un estilo mucho más moderno.

Y así parece estar siendo el camino del nuevo desarrollo para Battlefield 6 o, al menos, así lo insinúa el periodista Jeff Grubb en uno de sus nuevos mensajes en redes sociales. Durante estos meses, el periodista se ha visto con total libertad a la hora de filtrar información y cuenta con una gran variedad de aciertos, por lo que se espera que este sea uno de los nuevos datos que se cumplan.

 

Según menciona Grubb, o al menos afirma, es que Battlefield 6 optaría por un enfoque más moderno para su historia. Aunque, lamentablemente, no ha especificado más datos al respecto, sino que tendremos que esperar un poco más para poder conocer lo que está por llegar y todo lo que los jugadores podrán disfrutar a lo largo de esta temporada.

Mientras tanto, y a falta de una confirmación por parte de los desarrolladores, podemos seguir disfrutando de las grandes oportunidades presentes en Battlefield V, título disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. El título pone a prueba la habilidad de los jugadores en diferentes modos, incluso con un modo campaña de lo más destacado.

Publicidad