Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Battlefield 6 confirma su llegada en 2021 y algunas novedades de su jugabilidad

Finalmente Battlefield 6 no solo confirma su llegada, sino que este tendrá su estreno en navidades de 2021.

Publicidad

A lo largo de los años, la saga Battlefield ha conseguido hacerse con un gran hueco en el corazón de muchos jugadores. Después de todo, su historia y su jugabilidad resultan únicas. Pero si bien es cierto que en algunas entregas hay elementos que destacan sobre otros, la compañía no se rinde y busca encontrar el equilibrio entre lo ya conocido para, de ese modo, poder garantizar los mejores resultados.

Aunque hace unos días escuchamos rumores sobre el desarrollo, finalmente ha sido el CEO de EA, Andrew Wilson, quien ha explicado que el juego se beneficiará muy bien de la potencia de las plataformas de nueva generación. De hecho, el uso de esta garantizará que los jugadores puedan disfrutar de batallas masivas e inmersivas con más jugadores que nunca, lo que será realmente interesante en el multijugador.

Battlefield V
Battlefield V | DICE

Los jugadores tendrán una mayor libertad a la hora de poder avanzar por los mapas, los cuales serán más grandes que nunca. Indica que actualmente el equipo está muy concentrado en el juego y este avanza positivamente, incluso yendo por delante de sus metas internas. Por ello, con una revelación del juego que apunta a primavera de este año, esperan poder lanzar la obra en navidades de 2021.

Por supuesto, con la situación actual, el lanzamiento está sujeto a cambios, a posibles modificaciones que lleven a los desarrolladores a necesitar más tiempo. Pero las palabras del estudio, por el momento, es que todo parece ir correctamente. Así es que estaremos atentos a los nuevos cambios y actualizaciones mientras disfrutamos de las grandes propuestas presentes en Battlefield V, disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad