Neox Games » Noticias » Actualidad

DEFINIENDO PRIORIDADES

Battlefield 2021: DICE frena las actualizaciones y se centra en este nuevo proyecto

Teniendo en mente que Battlefront 2 ya está completo en lo que respecta a contenidos, el estudio se centra en Battlefield para 2021.

Publicidad

No hace mucho tiempo que DICE confirmaba que Battlefield V recibiría su última actualización de contenido en verano, pasando a dar un pequeño soporte al título para garantizar la mejor experiencia a los jugadores. Y, después de eso, ha realizado un anuncio similar para indicar sus planes con Battlefront 2 mediante una nueva entrada compartida en el blog de Electronic Arts.

En esta mencionan que la visión de Battlefront 2 ya está completa, por lo que no esperan lanzar nuevo contenido para el juego una vez se tenga ya acceso a la batalla de Scarif. Aunque esta noticia no es del todo amarga ya que la compañía ha confirmado que están trabajando en una nueva experiencia para los fans de Battlefield y que esta llegaría en 2021.

Star Wars Battlefront 2
Star Wars Battlefront 2 | Electronic Arts

Mencionan que, a pesar de que creen que la visión del estudio para Star Wars Battlefront 2 está completa, desean conocer la opinión de los jugadores, escuchando sus historias en ambos juegos. Pero, a largo plazo, el estudio se centra en el futuro de Battlefield que tienen intención de llevar a los jugadores. Y aunque durante un breve instante las palabras “2021” figuraban en el texto, esto fue modificado. Aunque no a tiempo de que los jugadores se hiciesen eco de ello o, incluso, desde el portal Eurogamer.

Aunque por el momento no tenemos información al respecto sobre esta gran novedad dentro de la saga bélica, estaremos atentos a las grandes novedades que están por llegar y, sobre todo, que los usuarios tengan la posibilidad de disfrutar de una de las mejores experiencias. Mientras tanto, os recordamos que Battlefield V está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad