Neox Games » Noticias » Actualidad

AMPLIANDO PLANTILLA

Battlefield 6: DICE LA se une a las filas para su desarrollo

El estudio DICE LA confirma estar trabajando en la saga Battlefield tras darse a conocer la información por parte de uno de sus desarrolladores.

Publicidad

Estamos cada vez más cerca de saber un poco más sobre la nueva entrega de Battlefield. Por el momento la información compartida ha sido escasa, nada más allá de saber que el estudio ya está trabajando en la ambiciosa obra. Por suerte, poco a poco, DICE quiere que estemos preparados para este gran estreno y no han dudado en confirmar que tienen un gran estudio trabajando en la propuesta.

Si de por sí ya sabíamos que hay un gran número de desarrolladores trabajando en la propuesta, ahora llega el momento de saber que DICE LA también se ha unido a la plantilla. Al menos así lo ha demostrado uno de los desarrolladores, que no ha podido evitar mostrar su ilusión en las redes sociales. Claro que ha sido precisamente ese mensaje el que ha despertado todas las alarmas.

Ha sido el propio Justin Wiebe, director senior de diseño de DICE LA, quien ha compartido la información. Menciona que el próximo proyecto en el que se ve envuelto es la franquicia bélica first person shooter. Eso sí, la duda que ha creado es la de no saber si se trata del estudio que desarrolla principalmente el juego o, por el contrario, se limita a ser uno de los desarrolladores de apoyo. Además de, por otra parte, desconocerse la ambientación del juego.

Por el momento tendremos que esperar un poco más para poder saber lo que nos espera con esta gran obra. Pero lo que tenemos claro es que se trata de una propuesta interesante y realmente llamativa que podremos ver este mismo año. Eso sí, todavía sin una fecha de lanzamiento a la que poder aferrarnos, aunque estamos cada vez más cerca de este gran momento.

Publicidad