Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA FILTRACIÓN

Battlefield 6: Jugabilidad, battle royale, rascacielos destructibles y mucho más en sus últimas filtraciones

Tras confirmarse su existencia y próximo anuncio, llegan los primeros rumores sobre Battlefield 6 relacionados con su jugabilidad y posibilidades.

Publicidad

Muchos jugadores ya han comenzado su particular cuenta atrás para la llegada de Battlefield y es que, recientemente, se ha confirmado su existencia. Pero pese a saber que ya está en desarrollo, todavía son muchos los detalles que desconocemos de la nueva obra de DICE y Electronic Arts. Por ello, han comenzado a surgir las primeras filtraciones que, a pesar de no tener una confirmación oficial, parecen ir de la mano.

Por una parte nos encontramos con las palabras de Tom Henderson, quien afirma en sus redes sociales que los rascacielos de Battlefield 6 seguirán los mismos pasos que los que se presentaban dentro de Battlefield 4. ¿A qué se refiere con esto? A que en Battlefield 6 será posible destruir muchos de los edificios que se presenten en el multijugador, dando así paso a unas partidas mucho más vivas y entretenidas.

De hecho, afirma que la idea comenzó en base a un edificio para acabar en una buena variedad. Y aunque es lógico pensar que el juego podría llegar únicamente centrado en la nueva generación, este insider menciona que sería uno de los títulos intergeneracionales que también efectuaría su llegada a Xbox One y PlayStation 4. Eso sí, no es el único que ha querido compartir novedades en base al juego.

 

Esta filtración viene de la mano de TheLongSensation, quien ha compartido una serie de interesantes datos. Por una parte, afirma que los edificios serán destructibles y que el título también será intergeneracional, tal y como mencionaba el anterior insider. Pero no solo eso, sino que también indica que volvería el sistema de escuadrones bajo el nombre de Unidades. Por último, también menciona que el título contaría con un modo battle royale e incluso con un sistema de temporadas y pases de batalla.

Por supuesto, por el momento la compañía no ha confirmado ni desmentido esta información, sino que han dejado las dudas en el aire. Por ello, aunque la información puede resultar interesante, hay que esperar a la confirmación o negación de toda esta información. Mientras tanto, os recordamos que podéis seguir disfrutando de la gran acción presente en Battlefield V, la espectacular obra presente en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad